de vuelta de vacaciones

19/08/2013 § Leave a comment

Y en eso estamos, en incumplir todas mis promesas sobre escribir en este blog. Se me hace difícil y tampoco tengo mucho tiempo. Excusas y mas excusas que me pongo a mi mismo.

Acabo de regresar de pasar unos días de vacaciones que por cierto me han encantado. He estado en las islitas, en dos precisamente, en Gran Canaria y en Lanzarote. Por supuesto he ido con mi chica y he visto a la familia. Lo hemos pasado en grande. Hemos tenido tiempo para estar en la playa, ver algunos amigos, estar con la familia, pasear y ver esos rincones maravillosos que hay en las islas.

Por supuesto, también ha habido tiempo para reflexionar.

Ahora dedicare unas tardes a editar algunas fotos mientras busco un nuevo piso.

Un abrazo

Leave a Reply

What’s this?

You are currently reading de vuelta de vacaciones at Dwarf Universe´s Blog.

meta

